Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:documentation:02_support:01_ticketing [2022/09/19 09:29]
julia.lerena [Añadiendo información al ticket]
es:documentation:02_support:01_ticketing [2022/09/20 09:28] (actual)
julia.lerena [Ticketing y soporte]
Línea 5: Línea 5:
 [[:es:documentation:start|Volver al Índice de Documentación Integria IMS]] [[:es:documentation:start|Volver al Índice de Documentación Integria IMS]]
  
-**Integria IMS** propone una visión de la gestión del soporte adaptable a diferentes necesidades: se puede entender un //ticket// como una incidencia genérica a un equipo de soporte, una pregunta, para reportar un problema, un //bug// de software o una intervención planificada con una hoja de trabajo adjunta. **Integria IMS** se puede usar en un //call center// para que los operadores introduzcan las incidencias en el sistema, o se puede ofrecer en línea, enganchado a un formulario en su web para que los clientes puedan crear consultas directamente desde internet. **Integria IMS** tiene muchos posibles usos.+**Integria IMS** propone una visión de la gestión del soporte adaptable a diferentes necesidades: se puede entender un //ticket// como una incidencia genérica a un equipo de soporte, una pregunta, para reportar un problema, un //bug// de software o una intervención planificada con una hoja de trabajo adjunta. **Integria IMS** se puede usar en un //call center// para que los operadores introduzcan las incidencias en el sistema, o se puede ofrecer en línea, agregado a un formulario en su web para que los clientes puedan crear consultas directamente desde internet. **Integria IMS** tiene muchos posibles usos.
  
 Los //tickets// tienen una serie de características básicas como son la urgencia o criticidad del asunto, un título, una descripción, el grupo asignado, y los usuarios que intervienen en él y su estado. Luego hay muchos otros campos opcionales y por supuesto, todos los que el administrador defina para el tipo de //ticket// (campos personalizados). Los //tickets// tienen una serie de características básicas como son la urgencia o criticidad del asunto, un título, una descripción, el grupo asignado, y los usuarios que intervienen en él y su estado. Luego hay muchos otros campos opcionales y por supuesto, todos los que el administrador defina para el tipo de //ticket// (campos personalizados).