1. Requisitos mínimos

Software

Integria IMS es una aplicación que necesita una base de datos MySQL para funcionar. Actualmente sólo soporta MySQL/MariaDB y necesita una versión de PHP 7.x. Debido a que es una aplicación completamente WEB, puede instalarla en un servidor y acceder a ella desde cualquier puesto de trabajo con un navegador moderno que soporte HTML5 como Chrome, Firefox, Edge o Safari. Existen imágenes para Docker, VMware y otras plataformas en la nube listas para funcionar.

La resolución mínima de trabajo 1.280 x 720 píxeles. Integria IMS puede funcionar sobre sistemas Windows, Unix o Linux mientras tenga satisfechas sus dependencias, no obstante, nuestra plataforma oficialmente soportada para entornos on-premise es CentOS Linux version 7.x (con paquetes PHP 7.3 del repositorio Remi).

Dependencias CentOS

Todas las dependencias necesarias que ha de tener nuestro sistema para el correcto funcionamiento de Integria IMS son:

php php-cli php-gd php-intl curl php-ldap php-imap php-mysql php-mbstring php

Ajustes en la Base de datos

Funciona bajo MariaDB/MySQL/PerconaDB version 5.7 o superior.

Se puede instalar en una BBDD compartida aunque en función del uso que se le vaya a dar, el rendimiento se puede ver afectado por la capacidad de dicha base de datos, especialmente si queremos conservar datos con mucho histórico, p.e: tickets de varios años.

Asegúrese de que su MySQL/MariaDB tiene el modo SQL vacio:

set @@GLOBAL.sql_mode=“”;


Documentación de Integria