Herramientas de usuario


¡Esta es una revisión vieja del documento!


Instalación

Utilizaremos el CD Appliance de Integria IMS ya que es el método más rápido y fácil para usuarios intermedios. Existen muchas formas alternativas de instalación, pero esta es la más rápida. Para más información y otras opciones, consulte el capítulo Instalación de Integria IMS. El CD de instalación se basa en Linux CentOS, y contiene pre-instalado todo lo necesario para que Integria IMS funcione. Debe tener una máquina con unos requisitos mínimos de hardware para que Integria IMS funcione correctamente. Recomendamos disponer de 2GB de RAM y 8GB de disco.

Cuantas más incidencias quiera gestionar, más recursos (CPU, Memoria, velocidad del 
disco) tendrá que asignar al servidor de Integria IMS.	 

Instalación desde el CD Appliance

Descargue la imagen de CD desde nuestra sección de descargas y grabe la ISO en un DVD o arranque el sistema desde ese fichero si lo está haciendo desde un sistema de virtualización (XenServer, VMware, VirtualBox, etc). Dispone de imágenes de CD de 32 y de 64 bits. Nos aparece esta pantalla al inicio del arranque. Si no pulsamos ninguna tecla, cargará automáticamente el Live CD. Puede utilizar el live CD para “explorar” Integria IMS, pero no se recomienda.

Si en la pantalla de arranque pulsamos una tecla, nos aparecerá el menú de arranque con las opciones que podemos ver en la captura. Si seleccionamos Install (Text mode) haremos la instalación en modo texto, si elegimos la opción Install iniciaremos la instalación gráfica (la recomendada).

El instalador gráfico le guiará paso a paso por todo el proceso de instalación. Este instalador está en varios idiomas y es un proceso de instalación standard usado por Redhat / CentOS. Es un proceso muy sencillo, las dos secciones donde debe prestar especial atención es cuando se le pregunta por la password de superusuario (root) y cuando le pregunta acerca del particionado:


Documentación de Integria