Herramientas de usuario


Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
guia_rapida:instalacion [2016/04/04 01:06]
carlos [Instalación desde el paquete Appliance]
guia_rapida:instalacion [2019/04/26 04:22] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 ===== 1. Instalación ===== ===== 1. Instalación =====
  
-Utilizaremos el paquete Appliance de Integria IMS ya que es el método más rápido y fácil para usuarios intermedios. Existen muchas formas alternativas de instalación,​ pero esta es la más rápida. Para más información y otras opciones, consulte el capítulo Instalación de Integria IMS.+Utilizaremos el paquete Appliance de Integria IMS ya que es el método más rápido y fácil para usuarios intermedios. Existen muchas formas alternativas de instalación,​ pero esta es la más rápida. Para más información y otras opciones, consulte el capítulo ​[[../​guia_de_instalacion|Instalación de Integria IMS]].
 El paquete de instalación se basa en Linux CentOS, y contiene pre-instalado todo lo necesario para que Integria IMS funcione. Debe tener una máquina con unos requisitos mínimos de hardware para que Integria IMS funcione correctamente. Recomendamos disponer de 2GB de RAM y 8GB de disco. El paquete de instalación se basa en Linux CentOS, y contiene pre-instalado todo lo necesario para que Integria IMS funcione. Debe tener una máquina con unos requisitos mínimos de hardware para que Integria IMS funcione correctamente. Recomendamos disponer de 2GB de RAM y 8GB de disco.
  
Línea 34: Línea 34:
 Si hace click en el icono de Integria que hay en el escritorio, accederá a la consola WEB de Integria directamente con el navegador. Si hace click en el icono de Integria que hay en el escritorio, accederá a la consola WEB de Integria directamente con el navegador.
  
-{{ integriascreen.jpg }}+{{ integriascreen.png }}
  
   Utilice las credenciales por defecto: usuario admin y password integria.   Utilice las credenciales por defecto: usuario admin y password integria.