Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exportar informes a PDF
Hola

Me pueden confirmar si es posible exportar los informes de Integria a formato PDF en la versión open de Integria.

No veo el boton de exportar y quiero saber si tengo un problema o se trata del modo de funcionamiento normal.

En el articulo de la wiki de integria sobre los informes se menciona que se puede exportar pero no se especifica si es solo para la versión enterprise:
https://docs.integriaims.com/guia_admini...es?s[]=pdf

En concreto me interesa saber si se puede exportar para los informes de proyecto, informe por horas y el informe personalizado.

¡Muchas Gracias!
Saludos
 Reply
(08-21-2018, 02:51 PM)iyordanov Wrote: Hola

Me pueden confirmar si es posible exportar los informes de Integria a formato PDF en la versión open de Integria.

No veo el boton de exportar y quiero saber si tengo un problema o se trata del modo de funcionamiento normal.

En el articulo de la wiki de integria sobre los informes se menciona que se puede exportar pero no se especifica si es solo para la versión enterprise:
https://docs.integriaims.com/guia_admini...es?s[]=pdf

En concreto me interesa saber si se puede exportar para los informes de proyecto, informe por horas y el informe personalizado.

¡Muchas Gracias!
Saludos

Buenos días iyordanov,

En primer lugar agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

La exportación a PDF es una herramienta exclusiva de la versión Enterprise y no debería de aparecer dicha opción en la versión Open.

Si tienes cualquier otra duda o pregunta, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Alberto.
 Reply
Hola Alberto

¡Muchas Gracias!

Esque al haber forzado Integria sobre php 5.6 tenia miedo a fallos y no estaba seguro si investigar.

¿Pueden actualizar la documentación de integria para indicarlo así en la wiki?

Saludos
 Reply
(08-22-2018, 09:47 AM)iyordanov Wrote: Hola Alberto

¡Muchas Gracias!

Esque al haber forzado Integria sobre php 5.6 tenia miedo a fallos y no estaba seguro si investigar.

¿Pueden actualizar la documentación de integria para indicarlo así en la wiki?

Saludos

Buenos días iyordanov,

Un placer poder ayudarte, intentaremos actualizar la wiki lo antes posible para que esta duda pueda quedar aclarada en la documentación.

Un saludo,

Alberto
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2017 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | integriaims.com

Theme © MyBB Themes