Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
API integria proyectos e informes
Hola

Estoy investigando la API de Integria para la versión open para automatizar la extracción de datos y la generación de informes.

Tras mirar el articulo en la wiki sobre la API veo que las funciones están especificamente orientadas a la parte de ticketing de integria con poco hincapie en informes o proyectos:
https://docs.integriaims.com/guia_admini...pi?s[]=api

¿Hay otras funciones aparte de las descritas en el documento más orientadas a la gestión de proyectos y a informes o tendria que añadir funciones tal como se indica en el articulo en la sección de extensión de la api?

¿En el caso de que hay las funciones que necesito disponen de documentación a mano de estas funciones?

Pregunto porque no quiero ponerme a inventar el agua caliente en caso de ya disponer de la información y también antes de meterle mano a personalizar integria open.

Saludos
 Reply
(08-22-2018, 10:00 AM)iyordanov Wrote: Hola

Estoy investigando la API de Integria para la versión open para automatizar la extracción de datos y la generación de informes.

Tras mirar el articulo en la wiki sobre la API veo que las funciones están especificamente orientadas a la parte de ticketing de integria con poco hincapie en informes o proyectos:
https://docs.integriaims.com/guia_admini...pi?s[]=api

¿Hay otras funciones aparte de las descritas en el documento más orientadas a la gestión de proyectos y a informes o tendria que añadir funciones tal como se indica en el articulo en la sección de extensión de la api?

¿En el caso de que hay las funciones que necesito disponen de documentación a mano de estas funciones?

Pregunto porque no quiero ponerme a inventar el agua caliente en caso de ya disponer de la información y también antes de meterle mano a personalizar integria open.

Saludos

Buenos días iyordanov,

Desgraciadamente todas las funciones que tiene la API son las que aparecen documentadas en la wiki de Integria.

Si necesitas cualquier función adicional, deberas añadir la función como bien has dicho, siguiendo los pasos de la wiki.

Si tienes más dudas o preguntas no dudes en contactar con nosotros.

Alberto
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2017 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | integriaims.com

Theme © MyBB Themes