Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relación Proyectos <---> Empresas
Hola

Tengo bastantes proyectos creados dentro de Integria y me gustaria saber como se hace la asociación entre empresa y proyecto.

¿Se trata de una relación que se establece en base a la empresa a la que pertenece el usuario manager del proyecto?

¿Hay alguna otra manera de establecer la relación del proyecto con una empresa?
En caso de que mis sospechas son correctas:
Puede ser una funcionalidad interesante asociar el proyecto a la organización, desde el punto de vista teorico, sin la necesidad de la relación del usuario. De esta manera se pueden generar proyectos "externos", como desarrollos ad hoc (por ejemplo), y asociar dichos proyectos con los clientes para los que se realizan.

De está manera los proyectos externos pueden asociarse a la empresa cliente y ser visualizados en la sección projectos de la organización (ver captura companyprojects.png).

La manera de hacerlo puede ser tan simple como incluir un botón de añadir dentro de la sección (companyprojects.png).

Saludos

Attached Files

.png   projects.png (Size: 156.96 KB / Downloads: 2)
.png   companyprojects.png (Size: 148.46 KB / Downloads: 2)
.png   projectmanager.png (Size: 154.13 KB / Downloads: 2)
 Reply
(11-14-2018, 10:08 PM)iyordanov Wrote: Hola

Tengo bastantes proyectos creados dentro de Integria y me gustaria saber como se hace la asociación entre empresa y proyecto.

¿Se trata de una relación que se establece en base a la empresa a la que pertenece el usuario manager del proyecto?

¿Hay alguna otra manera de establecer la relación del proyecto con una empresa?
En caso de que mis sospechas son correctas:
Puede ser una funcionalidad interesante asociar el proyecto a la organización, desde el punto de vista teorico, sin la necesidad de la relación del usuario. De esta manera se pueden generar proyectos "externos", como desarrollos ad hoc (por ejemplo), y asociar dichos proyectos con los clientes para los que se realizan.

De está manera los proyectos externos pueden asociarse a la empresa cliente y ser visualizados en la sección projectos de la organización (ver captura companyprojects.png).

La manera de hacerlo puede ser tan simple como incluir un botón de añadir dentro de la sección (companyprojects.png).

Saludos

Buenos días iyordanov,

Actualmente no existe una manera de relacionarlo como usted nos indica, estudiaremos su propuesta.

Muchas gracias
 Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

(c) 2006-2017 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | integriaims.com

Theme © MyBB Themes