Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo realizar busqueda de tickets
#1
Dentro del Campo para buscar tickets, escribo el nombre de un ticket que sé tengo creado, pero se queda la pagina cargando y no muestra ningun resultado, no tengo idea porque sucede esto, en versiones anteriores funcionaba ok. Adjunto captura.
Mi version de integria es Integria IMS OpenSource Edition 5.0 MR55 Package 180103.


Attached Files


.jpg   Captura1.JPG (Size: 52.58 KB / Downloads: 2)
.jpg   Captura.JPG (Size: 44.18 KB / Downloads: 2)
 Reply
#2
Buenas Ezequiel,

Según parece es un bug, acabo de crear un ticket al departamento de desarrollo para que se solucione cuanto antes.

Muchísimas gracias por informar del problema.

Saludos,

vic.
 Reply
#3
Buen dia Vic, muchas gracias por la pronta respuesta, el enlace al bug esta disponible al publico como para dar seguimiento o es un ticket interno de ustedes?

Slds.
 Reply
#4
Buenos días Ezequiel,

El ticket es interno, cuando este solucionado te comento.
Muchas gracias.

Saludos,

vic.
 Reply


Users browsing this thread: 1 Guest(s)


(c) 2006-2017 Artica Soluciones Tecnológicas. Contents of this wiki are under Create Common Attribution v3 licence. | integriaims.com

Theme © MyBB Themes