Informes

¡Ahorra tiempo y mantente actualizado con la sección de informes de nuestro software!

Con la sección de informes, podrás obtener informes de diferentes áreas, como soporte, gestión del tiempo y proyectos.

Además, podrás crear informes personalizados con consultas SQL y programar el envío de informes de manera automática y periódica.

Informes Helpdesk

¡Optimiza tu equipo y mejora la satisfacción de tus clientes con nuestros informes personalizados!

Nuestras plantillas personalizadas te ayudarán a planificar mejor tus informes. Realiza búsquedas guardadas o búsquedas manuales para obtener informes detallados.

Visualiza estadísticas generales, estadísticas por equipos y por personas para conseguir una gestión eficaz de tu equipo.

¡Descubre cómo nuestros informes personalizados pueden mejorar tu equipo y la satisfacción de tus clientes!

graficos-informes-es

Informes de Soporte

Informe de Soporte

Descubre el poder de realizar informes de alto nivel con nuestra funcionalidad de informes detallados.

Con más de treinta filtros diferentes, nuestros informes le permitirán mostrar decenas de gráficas, resúmenes, listados y parámetros en un solo informe PDF. Puedes utilizarlo para hacer informes por clientes, por grupos de clientes, por estado, etc..

Además, también te ofrece una búsqueda de tickets personalizada. Si buscas estadísticas generales y algunos Top-N en formato tabla, así como gráficas de tendencias, este informe te ofrece todos estos recursos.

Informe detallado de Tickets

¡El el informe de ticket de soporte de nuestro producto te ayudará a conseguir todos los detalles que necesitas para gestionar tus tickets de soporte!

Desde los datos generales hasta el histórico del ticket, el histórico del SLA y las métricas generales, nuestro informe de ticket de soporte te ofrece toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones de gestión de tus tickets.

Informe de Resolución

¡Identifica el impacto de los tickets cerrados en tu empresa!

Con este informe técnico, podrás conocer el tiempo invertido, las pausas muertas, las personas implicadas y la satisfacción del cliente al resolver sus tickets.

¡Mejora tu desempeño y optimiza tus procesos con nuestra herramienta!

Informe por tipo de Ticket

¡El el informe de ticket de soporte de nuestro producto te ayudará a conseguir todos los detalles que necesitas para gestionar tus tickets de soporte!

Desde los datos generales hasta el histórico del ticket, el histórico del SLA y las métricas generales, nuestro informe de ticket de soporte te ofrece toda la información que necesitas para tomar las mejores decisiones de gestión de tus tickets.

Informe de Agentes

¡Elimina la incertidumbre y mejora el soporte que ofreces a tus clientes con nuestro informe específico para controlar la calidad!

Este informe le mostrará métricas de cada operador, como tiempo dedicado, tiempo medio de resolución de tickets, feedback positivo de cliente y tickets totales (filtrado por empresa y franja de tiempo).

¡Accede a la información que necesitas para mejorar tu servicio y mantener a tus clientes felices!

Informe de incidencias de los clientes

¿Quieres ver exactamente cuántas incidencias tienes abiertas o cerradas?

Nuestra herramienta te ofrece la facilidad de filtrar esta información por usuario, año y mes.

¡No pierdas tiempo buscando manualmente!

Prueba nuestra solución para que te resulte fácil y sencillo llevar el control de todas tus incidencias.

Informes de Proyectos

¡Ahora puedes obtener una información completa sobre sus proyectos en solo unos clics!

Descubre la manera más sencilla de filtrar tus proyectos de forma rápida y eficaz.

Con nuestras herramientas de filtrado, puedes buscar en el nombre y descripción del proyecto, filtrar por propietario, por personas involucradas, por fecha y por grupo de proyecto. ¡Además, puedes incluir proyectos archivados en el informe!

Accede a un listado con todos los detalles de tus proyectos.

Obtén información precisa sobre los proyectos que dirige, como ID, grupo, nombre, dueño, personas involucradas y progreso de tareas. Y todo listo para visualizar en formato HTML a pantalla completa, o exportar a PDF y CSV.

Informes Personalizados (SQL)

¡Los informes SQL personalizados pueden ayudarte a obtener una tabla de datos exportable a Excel o PDF!

Con solo un administrador global para la creación de informes, los usuarios pueden obtener resultados óptimos sin tener que aprender SQL o la estructura interna de la BBDD.

Plantillas de Informes

Con la gestión de plantillas, tendrás el poder de editar, eliminar y crear plantillas sin esfuerzo.

Nuestra práctica herramienta te permitirá acceder a un listado con las plantillas ya creadas para que puedas personalizarlas a tu gusto.

Gestor de Informes

¡Crea informes con facilidad usando el gestor de informes!

Diseña plantillas y programa la generación de informes para que se envíen por correo electrónico o se almacenen en la librería de informes para una consulta posterior.

Programación de Informes

¡Ahorra tiempo y esfuerzo programando informes para que se ejecuten cada mes, semana o día!

Establece una entrada en el planificador de informes para que los resultados se almacenen en la librería del sistema o se envíen directamente por email a alguien.

¡Descubre todas las ventajas de nuestro planificador de informes!

Dashboards

¡Ahorra tiempo al iniciar sesión!

Los dashboards de Integria IMS ofrecen una visión clara y al instante de la información más relevante Personaliza cada uno de los dashboards según las necesidades de los usuarios y mantiene siempre al día la información.